Dudas 958 567 546 | Seguimiento de Pedido | Como Realizar tu pedido | Envíos gratis a partir de 40€

Terminos y condiciones

CONDICIONES DE USO DE ESTE SITIO WEB, COMPRAS Y DEVOLUCIONES
 
CONDICIONES DE USO DE ESTE SITIO WEB
 
1. General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de www.arganiumnatural.com. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de la misma o autorizados por la marca.
Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a Derecho de Autor.

3. Uso de su Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por www.arganiumnatural.com usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

4. Responsabilidades

4.1. A pesar de que www.arganiumnatural.com pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido, en lo que a artículos se refiere.
4.2. www.arganiumnatural.com rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de www.arganiumnatural.com.
4.3. Bajo ninguna circunstancia, www.arganiumnatural.com será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.
4.4. Deberá indemnizar a www.arganiumnatural.com contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

5. Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

6. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Granada, España. No obstante, esto no impedirá a www.arganiumnatural.com ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

7. Modificaciones

www.arganiumnatural.com se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.
 

CONDICIONES DE COMPRA Y DEVOLUCIÓN

1. Garantía de nuestros productos

www.arganiumnatural.com garantiza que todos los productos expuestos en nuestro sitio web son comerciales y legales en nuestro país. Si alguno de nuestros productos llega en mal estado o con algún problema, debe comunicárnoslo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . En el caso de que la incidencia fuera culpa del transportista, le podremos ayudar en solucionar el problema.

2. Información sobre desistimiento

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento de su compra, devolviendo todo el contenido de su compra, haciéndolo llegar a la dirección remitente, y en perfecto estado para su posterior venta. Los portes, salvo que el motivo sea imputable a Arganium Natural, irán a cargo del cliente.

3. Formas de pago

PayPal. Pague sus compras de forma segura. Compre con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta. Efectúe los pagos de sus compras en segundos.
Para crear una cuenta PayPal o para obtener más información de esta forma de pago visite www.paypal.es


Pago con tarjeta a través de esta misma Web Si escoge esta opción de pago, el programa de esta página Web le pedirá los números de su tarjeta y la fecha de caducidad de la misma. En este caso, sus datos igualmente siempre viajan a través de páginas encriptadas y seguras -https://www....-) para así queden protegidos.


Pago Contra reembolso. Se ofrece esta opción asumiendo el cliente las particularidades o sobrecostes que sean exigidas por la empresa de transporte.

abre-tu-tienda

nuestras-tiendas

blog

control-de-dieta

Herbolario Arganium Natural Online

Direccion

 Calle Alhamar 25,  Granada
 958 567 546

Formas de pago

  • VisaMastercardPaypal
  • Transferencia Bancaria
  • Contrareembolso

Formas de Envío

Todos nuestros envíos serán enviados por mensajeria privada
Recuerde que si su pedido es mayor de 40€ su pedido será gratuito