Dudas 958 567 546 | Seguimiento de Pedido | Como Realizar tu pedido | Envíos gratis a partir de 40€

El Oro de Argán

“Conocido como “oro líquido” desde hace siglos en Marruecos, el aceite de Argán es un excelente aliado para la belleza natural de la piel y el cabello”

El aceite de argán se prepara a partir de los frutos recolectados en el árbol de argán (sp Argania spinosa, de la familia Sapotaceae). El aceite de argán es una de las mayores riquezas del suroeste de marruecos. Es un aceite extraído casi exclusivamente por las mujeres, lo que hace que sea una bendición que en esos lugares las mujeres tengan trabajo e ingresos.Argan herbolario arganiumnatural

La composición del aceite de argán es de un 80% de ácidos grasos esenciales (50% ácido linoleico, 15% ácido alfalinoleico, 12% ácido oleico, 1% ácido araquidónico, 3% ácido gammalinolenico). Además. Contienen grandes cantidades vitamina E. casi 3 veces más que el aceite de oliva.

Beta-caroteno

Tu mejor aliado para el verano

“El Betacaroteno o Provitamina A es un antioxidante que nos ayuda a evitar el envejecimiento celular y que además funciona como un fotoprotector frente a los rayos del sol, protegiendo nuestra piel de los nocivos rayos ultravioletas.”

betasol herbolario arganiumnatural optEl beta-caroteno es uno de los pigmentos de un grupo de pigmentos rojos, anaranjados y amarillos llamados carotenoides. Cuando ingerimos alimentos ricos en carotenoides, como aquellos frutos del color propio que los caracteriza; tales como zanahoria, tomate, el beta-caroteno es convertido a vitamina A, un nutriente esencial. Tiene actividad antioxidante, lo que ayuda a proteger a las células para que no sufran daño. Precursor vegetal de la vitamina A. Suprime los radicales libres y el singlete de oxígeno excitado, producidos por exposición a las radiaciones ionizantes y ultravioleta a lo largo del día, responsables de la muerte prematura de los queratinocitos y fibroblastos.

Colágeno

El gran aliado de nuestros huesos y articulaciones

El dolor articular, la pérdida de densidad ósea y la aparición de la arrugas en la piel asociados a la edad, son una consecuencia directa de la pérdida de colágeno de nuestro organismo. Con los años nuestro cuerpo pierde la capacidad de regeneración de esta proteína, lo cual nos confiere problemas de salud así como estéticos.

Es inevitable que conforme avanzamos en el tiempo, nuestro organismo también lo hace y envejecemos. Los huesos, nuestro principal sostén para nuestras capacidades vitales y el movimiento, sufren conforme avanzamos en edad. Por definición básica, el colágeno es el pegamento que une nuestros huesos y articulaciones.colageno blog herbolario arganiumnatural

Así, podríamos decir que el colágeno es el adhesivo que mantiene unido todo nuestro cuerpo, a través de los diferentes tipos de tejidos conectivos. Éstos son los huesos, cartílagos, músculos, tendones, ligamentos y piel, tejido adiposo, así como los órganos y sistemas internos.

Semillas de Chia

Alimento de Guerreros

Si nos remontamos a la historia de este superalimento, durante la época precolombina, las semillas de chía era uno de los cuatro alimentos principales en América Central. Denominada como el alimento del guerrero y de las caminatas, esta pequeña semilla de color marrón era fuente de energía para travesías prolongadas así como para ungüentos y cosmética natural. Alimento para ganado e incluso pintores y ceramistas utilizaban el aceite de Chía para la preparación de barnices y pinturas, que destacaban por su brillo y resistencia al envejecimiento y al paso del tiempo. Por otro lado, la harina de Chía podía ser almacenada mucho tiempo debido a los antioxidantes que posee, podía transportarse fácilmente en viajes largos y se utilizaba como moneda de pago para tributos y transacciones.semillas chia blog herbolario arganiumnatural

La ciencia actual explica por qué las antiguas civilizaciones consideraban a la Chía un

Lota Nasal y Sal del Himalaya: La pareja perfecta

Todos sabemos que una respiración correcta nos provee del oxígeno necesario para todas las funciones celulares. Por desgracia, vivimos en un ambiente, el cual esta contaminado y, por norma general, está cargado de partículas que irritan y/o ensucian nuestras vías respiratorias. Otras veces, por el modo de vida que llevamos, el estrés, un simple catarro o resfriado pueden provocar una afección respiratoria, deficiente o dificultada.

Lota nasal y sal del himalaya

Nuestras fosas nasales pueden considerarse de las zonas de nuestro cuerpo en la que no tenemos una higiene absoluta y es por ellas por donde a diario pasan numerosas partículas, bacterias... Además, la contaminación, el tabaco y la dieta rica en azúcares, lácteos y harinas refinadas perjudica a las mucosidades, volviéndolas densas y espesas.

Direccion

 Calle Alhamar 25,  Granada
 958 567 546

Formas de pago

  • VisaMastercardPaypal
  • Transferencia Bancaria
  • Contrareembolso

Formas de Envío

Todos nuestros envíos serán enviados por mensajeria privada
Recuerde que si su pedido es mayor de 40€ su pedido será gratuito